News and views

British Gas case study

Descubre cómo British Gas redujo su PPC en un 15% y aumentó la productividad de su equipo de ventas durante las horas punta Tiempo de lectura...

Leer más

Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics

Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics Tiempo de lectura estimada: 7 minutos

Leer más

Descubre el seguimiento de llamadas salientes

Descubre el seguimiento de llamadas salientes y obtén una completa visibilidad de tu customer’s journey Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

Descubre la identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo!

Descubre la Identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo! Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

La guía definitiva de cross-selling y upselling para los call centres

La guíadefinitiva de cross-selling y upselling para loscallcentres Tiempo de lectura estimada: 8 minutos

Leer más

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4 (GA4). ¡Que los cambios no te pillen desprevenido! Tiempo de lectura...

Leer más

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2022?

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2022? Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

Leer más

5 maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario

Cinco maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

Identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes

Infinity da un paso más allá: presentamos la identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

Leer más

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

La inteligencia de llamadas tiene la capacidad de transformar tu negocio. Contacta con nosotros hoy mismo.

Contacta con nosotros