News and views
11 mar 2023
El ciclo de retroalimentación de PPC: una herramienta vital para tu estrategia de marketing
Tiempo de lectura estimada: 6 minutos
Leer más
10 mar 2023
Cómo mejorar el ROI de tus campañas de marketing digital con la tecnología del Call Tracking
Tiempo de lectura estimada: 10 minutos
Leer más
10 ene 2023
eBook "La voz de los expertos"
El eBook definitivo de Call Tracking para profesionales de Marketing en empresas y agencias Tiempo de lectura estimada: 8 minutos
Leer más
12 dic 2022
Caso de éxito de Promises
Descubre cómo una correcta atribución aumentó las llamadas telefónicas de alta calidad de Promises Behavioral Health en un 43% Tiempo de lectura estimada: 8 minutos
Leer más
25 nov 2022
British Gas case study
Descubre cómo British Gas redujo su PPC en un 15% y aumentó la productividad de su equipo de ventas durante las horas punta Tiempo de lectura estimada: 7 minutos
Leer más
9 sep 2022
Seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics
Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics Tiempo de lectura estimada: 7 minutos
Leer más
25 ago 2022
Seguimiento de llamadas salientes
Descubre el seguimiento de llamadas salientes y obtén una completa visibilidad de tu customer’s journey Tiempo de lectura estimada: 5 minutos
Leer más
24 ago 2022
Identificación de agentes
Descubre la Identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control de tu equipo! Tiempo de lectura estimada: 5 minutos
Leer más
27 jul 2022
La guía definitiva de cross-selling y upselling para los call centres
Cómo identificar eficazmente las oportunidades de cross-selling y de upselling Tiempo de lectura estimada: 8 minutos
Leer más
22 jul 2022
Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4
¡Que los cambios no te pillen desprevenido! Tiempo de lectura estimada: 9 minutos
Leer más