News and views

La guía definitiva de cross-selling y upselling para los call centres

La guíadefinitiva de cross-selling y upselling para loscallcentres Tiempo de lectura estimada: 8 minutos

Leer más

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4 (GA4). ¡Que los cambios no te pillen desprevenido! Tiempo de lectura...

Leer más

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2022?

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2022? Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

Leer más

5 maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario

Cinco maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

Identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes

Infinity da un paso más allá: presentamos la identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

Leer más

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Leer más

Webinar “Call Tracking para profesionales del Marketing”

Nuevo webinar de Infinity: “Call Tracking para profesionales del Marketing” Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

Leer más

¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas?

¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas? Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

Leer más

Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022

Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022 Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

Leer más

¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital?

¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital? Tiempo de lectura estimada:5 minutos

Leer más

La inteligencia de llamadas tiene la capacidad de transformar tu negocio. Contacta con nosotros hoy mismo.

Contacta con nosotros