Descubre la identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo!

24 Aug 2022 in


Descubre la Identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo!

Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

¿A quién no le gustaría tener un equipo de alto rendimiento? 

El sueño de todo jefe de un Call Center es tener un equipo de profesionales capaces de reducir el tiempo medio de gestión de las llamadas, aumentar las tasas de conversión y alcanzar sistemáticamente los objetivos de ingresos trimestrales. 

En un mundo ideal, cada nuevo agente que se incorporara a tu equipo llegaría dispuesto a hacer la mejor actuación de su vida y a catapultarse inmediatamente al uno por ciento de los mejores gestores de llamadas de todo el país. Pero la realidad es que los agentes de alto nivel no crecen sin ayuda: hay que crearlos ofreciendo apoyo y formación de alta calidad. 

Si los programas de formación son correctos, se pueden mejorar las tasas de éxito hasta en un 29%. Sin embargo, uno de cada cuatro agentes de ventas considera que su formación es inadecuada.   

No te engañes. Una formación única con consejos genéricos no va a producir un equipo de alto rendimiento. Para ello, hay que adoptar un enfoque individual.  

Pero antes de que la formación a medida pueda ser evaluada y puesta en marcha, es esencial saber qué es lo que funciona, dónde están las lagunas, y entender exactamente qué tipo de apoyo necesita cada uno de tus agentes.  

¿Te suena difícil? No lo es en absoluto si cuentas con la herramienta adecuada.

 

Identifica lo que hace que tus agentes alcancen el éxito

Presentamos Agent ID (identificación de agentes): una solución que te ayudará a controlar el éxito de tus agentes sustituyendo las conjeturas por una visión clara basada en datos. 

La identificación de agentes te permitirá analizar el rendimiento de cada miembro del equipo, aportándote una visibilidad completa de cómo están gestionando su trabajo diario.

Todas las interacciones con los clientes están repletas de información que podría ayudar a transformar el rendimiento de tu equipo. Por eso, como líder de un Call Center, es esencial que cuentes con una herramienta que te ayude a extraer toda esa información vital de forma más eficiente y te ofrezca una visión clara de lo que está funcionando y lo que no. 

El identificador de agentes hace que sea rápido y fácil encontrar las llamadas de cada agente por resultado, para que puedas detectar las tácticas y los temas de conversación que conducen a los resultados que deseas reproducir. 

Al añadir el ID de agente a tu stack tecnológico, podrás: 

  • Detectar lo que ha ido bien y lo que no en las llamadas de los agentes de manera individual 
  • Convertir el rendimiento del equipo de "bueno" a "excelente" 
  • Hacer que la supervisión manual y las búsquedas sin sentido sean cosa del pasado 
  • Tomar mejores decisiones y definir procesos más eficientes para tu Call Center 

 

Es hora de identificar y mejorar tus habilidades

Clavar la formación y crear un equipo de altos cargos es un paso fundamental que debes dar si quieres que el rendimiento de tu Call Center se dispare. Pero es sólo uno de los cinco pasos. 

Para obtener una visión más detallada de los pasos a seguir, contáctanos AQUÍ para que te contemos todas las novedosas funcionalidades de las que podrás beneficiarte. ¿A qué esperas? 

Andy Vale

Andy Vale

Product Marketing Manager
Andy ha pasado años analizando obsesivamente las campañas y tecnología de marketing digital B2B y B2C. Fuera de su familia, sus principales amores son Woking FC, su Xbox y su membresía al National Trust.

Recent posts
  1. eBook

    10 Jan 2023 in

    eBook "La voz de los expertos"

  2. Caso de éxito de Promises

    12 Dec 2022 in

    Caso de éxito de Promises

  3. British Gas case study

    25 Nov 2022 in

    British Gas case study

Call intelligence can be transformational to your business. Contact us today.

+44 3892 2600

Get in touch

Ready to unlock real audience insight at scale?

Call us today on 0333 0600 715
or fill in the form to book a demo

0333 0600 118