Descubre el seguimiento de llamadas salientes

25 Aug 2022 in


Descubre el seguimiento de llamadas salientes y obtén una completa visibilidad de tu customer’s journey

Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

¿Está tu equipo de ventas perdiendo oportunidades porque no tiene visibilidad del customer’s journey? 

Frecuentemente, los miembros del equipo de ventas comienzan conversaciones con potenciales clientes sin ser conocedores de qué acción les ha llevado a iniciar esa conversación con nosotros. Sin ese panorama general es muy posible que estemos perdiendo la oportunidad de cerrar tratos y lograr nuestros objetivos de ventas. 

Ser capaz de ver claramente cada paso del recorrido del cliente hasta el momento en el que entablamos una conversación con él, podría tratarse de la diferencia entre una venta y una oportunidad perdida. Dicho esto, he aquí una buena noticia: hay una solución para ello.

El seguimiento de las llamadas salientes (Outbound Call Tracking) es una de las últimas incorporaciones a nuestra plataforma de inteligencia de llamadas, consistente en escuchar la otra parte de la historia.  

Tanto tú como tus agentes podréis seguir y analizar todas las llamadas salientes de la misma manera que las entrantes, ofreciéndote una clara visibilidad de todas las llamadas realizadas por tu equipo y una mejor comprensión del seguimiento y rendimiento de cada uno de tus agentes. 

Además, podrás conectar todas tus llamadas salientes con Conversation Analytics, lo que te permitirá descubrir los conocimientos necesarios para capacitar a tus equipos y mejorar rápidamente el ratio de ventas y de llamadas entrantes. ¿Y si te dijéramos que también podrás atribuir ingresos adicionales a tu actividad sin ningún esfuerzo adicional. ¿A quién no lo gusta eso? 

Nosotros -y muchos otros- creemos firmemente que las llamadas salientes son tan importantes como las entrantes. De hecho, ¿sabías que, a pesar disponer cientos y miles de canales de contacto en la actualidad, un enorme 75% de los consumidores sigue prefiriendo la interacción humana de una llamada? Ansiamos el elemento humano porque proporciona empatía y experiencias personalizadas.

 

¿Quieres disponer de una visión más detallada de tu customer’s journey?

Obtener un conocimiento completo de cómo han llegado tus potenciales clientes a donde están es un paso fundamental si quieres mejorar drásticamente el rendimiento de tu Call Center. 

Para obtener una visión más detallada de los pasos a seguir para conseguir este objetivo, contáctanos AQUÍ y te contaremos todas las enormes funcionalidades de las que te puedes beneficiar incorporando el seguimiento de las llamadas salientes a tu Call Center. 

Andy Vale

Andy Vale

Product Marketing Manager
Andy ha pasado años analizando obsesivamente las campañas y tecnología de marketing digital B2B y B2C. Fuera de su familia, sus principales amores son Woking FC, su Xbox y su membresía al National Trust.

Recent posts
  1. eBook

    10 Jan 2023 in

    eBook "La voz de los expertos"

  2. Caso de éxito de Promises

    12 Dec 2022 in

    Caso de éxito de Promises

  3. British Gas case study

    25 Nov 2022 in

    British Gas case study

Call intelligence can be transformational to your business. Contact us today.

+44 3892 2600

Get in touch

Ready to unlock real audience insight at scale?

Call us today on 0333 0600 715
or fill in the form to book a demo

0333 0600 118