La monitorización de las llamadas es el primer paso para disponer de una visión clara de las conversaciones.

La atribución y el análisis de las llamadas entrantes resultan fundamentales para poder analizar las llamadas de tus clientes con el fin de generar mayores ingresos y reducir costes.

Infinity proporciona a las empresas las herramientas necesarias para incrementar sus ventas, agilizar y simplificar sus procesos operativos, y optimizar su presupuesto de marketing. Infinity es una plataforma de atribución de llamadas y análisis conversacional en la nube, nacida para ser parte del stack tecnológico esencial de profesionales del marketing, de ventas y de call centres.

Nuestra avanzada tecnología de Call Traking también desempeña un papel fundamental en la medición de los sentimientos y las intenciones de tus clientes manifestados en las conversaciones mantenidas. Mediante la comprensión y el entendimiento del contexto en el que se produce cada llamada y de los sentimientos y las intenciones de tus clientes, podrás valorar su grado de intención de compra.

"Sin lugar a dudas le recomendaría el uso de Infinity a cualquiera que desee realizar una fiable atribución de sus llamadas y un análisis pormenorizado de las mismas. Además, su servicio de atención al cliente es sobresaliente."

Guy Mains
Media Works | Opus

El único proveedor global de Call Tracking

Nuestro sistema de atribución de llamadas y análisis conversacional está presente en más de 75 países en todo el mundo.

Gracias a nuestra tecnología miles de empresas internacionales han conseguido alcanzar un mayor entendimiento y una mayor compresión de cómo se generan las llamadas entrantes en su empresa desde cualquier parte del mundo. Nuestra capacidad para proporcionarle a tu empresa números de teléfono locales de confianza te permitirá obtener una total visibilidad de tus ventas telefónicas generadas por tus distintas campañas en distintos países y territorios.

Incorporando el Call Tracking a tu stack tecnológico

Trabajamos con miles de clientes, partners, proveedores externos de servicios y con diversas agencias, que prefieren utilizar otras herramientas para revisar el rendimiento de sus campañas y optimizar sus customer journeys. Como resultado, hemos desarrollado más de 45 integraciones con distintos proveedores de servicios de tecnología e informática en todo el mundo en los ámbitos del análisis del comportamiento de los consumidores, bid management, de optimización de los customer journeys, de CRMs, de tecnología de contact centres, y de otras muchas herramientas y sistemas.

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Enterprise

Tanto si deseas incrementar tus ventas, o reducir tus costes operativos de modo transversal en toda su empresa, Infinity te puede proporcionar herramientas y respuestas analíticas perfectamente medibles.

Productos adaptados a PYMEs

En cualquier empresa en crecimiento, la optimización de los resultados y de los presupuestos de las distintas acciones de marketing es un objetivo que permite mejorar la rentabilidad de modo continuado y sostenible.

¿En qué consiste el Call Tracking?

El Call Tracking permite efectuar la atribución y el análisis de las llamadas entrantes mediante el empleo de un código de seguimiento en todas las herramientas disponibles para generar dichas llamadas, entre las que se incluyen la página web de una empresa, los correos electrónicos, o los folletos y catálogos. Este código permite identificar cuáles de estas herramientas están generando llamadas en tu empresa. En definitiva, nuestro sistema de Call Tracking sella la brecha entre el mundo digital y las llamadas telefónicas.

Existen muy distintos sistemas y herramientas de atribución y analítica de llamadas. En función de su naturaleza te proporcionarán más o menos datos.

  • ¿En qué consiste el nivel más básico de Call Tracking?
    Se asigna un número de teléfono a una fuente, normalmente un número por canal de marketing. Este modelo aporta una visibilidad básica de la procedencia de una llamada, pero no te aportará más información ni te permitirá ver el verdadero retorno de tu inversión.
  • ¿Qué es el Call Tracking a nivel de campaña?
    Es similar al modelo básico de seguimiento de llamadas, pero se utilizan más números y se asignan a cada campaña que se realiza.
  • ¿Puede el Call Tracking conectar los resultados con las llamadas?
    Hay una mezcla de formas automáticas y manuales de rastrear el resultado de una llamada hasta su origen. Nuestra suite de Conversation Analytics es la forma más avanzada de catalogar instantáneamente las llamadas a escala, ya que destaca las llamadas en las que se mencionan productos específicos, solicitudes de servicio o detalles de pago.
  • ¿Qué es el Call Tracking a nivel de sesión?
    Se asigna un número único de seguimiento de llamadas a un usuario durante la duración de su sesión de navegación. Esto significa que no podrás identificar el recorrido completo del visitante, ni comprender las consultas o problemas anteriores que puedan informar sobre su próxima conversación.
  • ¿Qué es el Call Tracking a nivel de visitante?
    Infinity ofrece este tipo de seguimiento de llamadas debido a su clara visión del viaje digital completo que lleva a una llamada. Captura todas las interacciones con tu sitio web a través de todas las visitas (incluidas las fuentes, las palabras clave y los canales) que se producen antes de que un visitante descuelgue el teléfono.
  • ¿Se conecta el Call Tracking a las campañas de Facebook e Instagram?
    La integración de Infinity con Facebook Ads garantiza que puedas identificar cuándo un cliente te ha llamado tras interactuar con uno de tus anuncios de pago tanto en Facebook como en Instagram. Como partner de marketing de Facebook, hemos demostrado que hemos alcanzado los rigurosos estándares de Facebook en lo que respecta a nuestra solución tecnológica.

La inteligencia de llamadas puede transformar tu negocio. ¿Hablamos?

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