“Como resultado de nuestra mejorada capacidad para atribuir lo que lleva a los clientes potenciales a convertirse en clientes reales, hemos logrado reducir nuestro gasto en PPC en un 15%”.

Simone Pignatelli
Manager Sénior de Adquisición Digital | British Gas business

Integraciones con Google

Incomparable integración del Call Tracking con toda la suite de Google. Saca provecho a la posibilidad de tener los datos de llamadas donde los necesites, diseñados para obtener óptimos resultados. Como cliente de Infinity, tendrás enormes ventajas por las oportunidades que te ofrece nuestra cercana relación con Google.


Integraciones en Facebook

Call Tracking para profesionales del marketing en redes sociales. Conecta las conversiones de llamadas a las campañas en redes sociales con la misma precisión que los clics de PPC utilizando nuestra destacada solución de Call Tracking.


¿Qué es el Call Tracking?

Call Tracking es el proceso de seguimiento de llamadas telefónicas a través de la utilización de números de seguimiento con todas las garantías, incluyendo tu sitio web, las landing pages, emails y folletos para determinar qué contribuye a los objetivos de tu negocio. El Call Tracking cierra el circulo entre la actividad online y offline.

Hay algunos tipos diferentes de seguimiento de llamadas que le brindan más o menos visibilidad.

  • ¿Qué es el Call Tracking básico?
    Se asigna un número de teléfono a una fuente, normalmente un número por canal de marketing. Este modelo aporta una visibilización básica de la procedencia de una llamada, pero no le aportará más información ni le permitirá ver el verdadero retorno de su inversión.
  • ¿Qué es el Call Tracking por campaña?
    Se trata de un modelo similar al call tracking básico, pero con la utilización de más números asignados a cada campaña de marketing que ejecutas.
  • ¿Qué es el Call Tracking por sesión?
    Se asigna un número único de Call Tracking a cada usuario durante la duración de cada sesión de navegación por internet. De esta manera no podrás identificar el recorrido completo del visitante ni entender las consultas o asuntos anteriores que podrían aportarte información para tu próxima conversación.
  • ¿Qué es el Call Tracking por visitante?
    Infinity proporciona este tipo de Call Tracking ya que este permite ofrecer una visión clara del recorrido digital completo que provoca esa llamada. Captura todas las interacciones con tu sitio web (teniendo en cuenta las fuentes de tráfico, las keywords y los canales) en todas las visitas que se producen antes de que un usuario descuelgue el teléfono.

La inteligencia de llamadas tiene la capacidad de transformar tu negocio. Contacta con nosotros hoy mismo.

Contacta con nosotros