News and views
28 abr 2022
Identificación de agentes y seguimiento de llamadas salientes
Infinity da un paso más allá: presentamos la identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes Tiempo de lectura estimada: 6 minutos
Leer más
26 abr 2022
Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil
¡Toma nota de estos consejos clave! Tiempo de lectura estimada: 5 minutos
Leer más
9 mar 2022
Webinar “Call Tracking para profesionales del Marketing”
¡No te lo puedes perder! Tiempo de lectura estimada: 4 minutos
Leer más
17 feb 2022
¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas?
Datos procedentes de más de 4.000 cuentas activas de la plataforma de Call Tracking de Infinity Tiempo de lectura estimada: 4 minutos
Leer más
15 feb 2022
Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022
Entrevista con Maria Psaltaki, directora de producto de Infinity Tiempo de lectura estimada: 4 minutos
Leer más
8 feb 2022
¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital?
¿Qué necesidad cubren las llamadas con las que el canal de venta online no puede competir? Tiempo de lectura estimada:5 minutos
Leer más
3 feb 2022
Las 8 preguntas más frecuentes sobre call tracking y sus respuestas
Cómo nuestra solución de Call Tracking puede beneficiar a tu empresa Tiempo de lectura estimada:5 minutos
Leer más
1 feb 2022
¿Qué son las métricas de Call Tracking y por qué son necesarias?
¡Es hora de optimizar tus campañas de marketing y agilizar tus procesos operativos! Tiempo de lectura estimada:4 minutos
Leer más
25 ene 2022
Cómo los hoteles pueden optimizar el valor de cada llamada telefónica
Convertiendo conversaciones en reservas Tiempo de lectura estimada: 6 minutos Ya lo dijimos en posts anteriores: por fin se está avivando el sector turístico tras la pandemia. Con la relajación de las restricciones y el deseo de los consumidores de tomarse un descanso, el sector hotelero empieza a...
Leer más
24 ene 2022
Estrategias efectivas de reservas hoteleras en plena efervescencia del turismo nacional
Cómo aumentar el número de reservas con ideas creativas e innovadoras Tiempo de lectura estimada:5 minutos Como empresa que desarrolla una plataforma de Call Tracking para muchos clientes del sector hotelero, hemos seguido muy de cerca la evolución de la industria, sobre todo ahora que comienza el...
Leer más
20 ene 2022
Retos y oportunidades del sector hotelero en plena recuperación económica
Cómo aprovechar las oportunidades de crecimiento de la industria hotelera Tiempo de lectura estimada: 5 minutos Con la pandemia más controlada y gran parte de la población ya vacunada, muchos de los sectores se muestran optimistas ante un aumento del consumo, especialmente el del Turismo. Tras la...
Leer más