News and views

Webinar “Call Tracking para profesionales del Marketing”

9 Mar 2022

Webinar “Call Tracking para profesionales del Marketing”

Nuevo webinar de Infinity: “Call Tracking para profesionales del Marketing” Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas?

17 Feb 2022

¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas?

¿Sabes qué sectores reciben más llamadas telefónicas? Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022

15 Feb 2022

Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022

Descubre las novedades que incorporará nuestra plataforma de Call Tracking a lo largo de este 2022 Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital?

8 Feb 2022

¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital?

¿Por qué siguen llamando los clientes para efectuar compras en plena era digital? Tiempo de lectura estimada:5 minutos

Las 8 preguntas más frecuentes sobre call tracking y sus respuestas

3 Feb 2022

Las 8 preguntas más frecuentes sobre call tracking y sus respuestas

Las 8 preguntas más frecuentes sobre Call Tracking y sus respuestas Tiempo de lectura estimada:5 minutos

¿Qué son las métricas de Call Tracking y por qué son necesarias?

1 Feb 2022

¿Qué son las métricas de Call Tracking y por qué son necesarias?

¿Qué son las métricas de Call Tracking y por qué son necesarias? Tiempo de lectura estimada:4 minutos

Convertir conversaciones en reservas: cómo los hoteles pueden optimizar el valor de cada llamada telefónica

25 Jan 2022

Convertir conversaciones en reservas: cómo los hoteles pueden optimizar el valor de cada llamada telefónica

Convertir conversaciones en reservas: cómo los hoteles pueden optimizar el valor de cada llamada telefónica Tiempo de lectura estimada: 6 minutos Ya lo dijimos en posts anteriores: por fin se está avivando el sector turístico tras la pandemia. Con la relajación de las restricciones y el deseo de...

Estrategias efectivas de reservas hoteleras en plena efervescencia del turismo nacional

24 Jan 2022

Estrategias efectivas de reservas hoteleras en plena efervescencia del turismo nacional

Estrategias efectivas de reservas hoteleras en plena efervescencia del turismo nacional Tiempo de lectura estimada: 5 minutos Como empresa que desarrolla una plataforma de Call Tracking para muchos clientes del sector hotelero, hemos seguido muy de cerca la evolución de la industria, sobre todo...

Retos y oportunidades del sector hotelero en plena recuperación económica

20 Jan 2022

Retos y oportunidades del sector hotelero en plena recuperación económica

Retos y oportunidades del sector hotelero en plena recuperación económica Tiempo de lectura estimada: 5 minutos Con la pandemia más controlada y gran parte de la población ya vacunada, muchos de los sectores se muestran optimistas ante un aumento del consumo, especialmente el del Turismo. Tras la...

7 lecciones que los futuros CMO deben aprender antes de desayunar

19 Jan 2022

7 lecciones que los futuros CMO deben aprender antes de desayunar

7 lecciones que los futuros CMO deben aprender antes de desayunar Tiempo de lectura estimada: 5 minutos ¿Cómo te gustan los cereales por la mañana? A nosotros con un informe.

  • Showing 12 to 21 of 22
  • 1
  • 2

La tecnología de Call Intelligence puede transformar tu negocio. ¿Hablamos?

+44 3892 2600

Get in touch

0333 0600 118