Customer success
A world-class partnership to succeed where it counts
Un partnership de talla mundial para triunfar donde importa
A world-class partnership to succeed where it counts
El enfoque cliente-céntrico de Infinity está diseñado para entender completamente tus objetivos y facilitar activamente las mejoras que afectan a tu negocio. Nuestro Programa de Customer Success te proporcionará tu propio Customer Success Manager, dedicado a asesorarte sobre las mejores prácticas que te dirijan hacia tus objetivos.
Your customer success manager is dedicated to advising you on best practices that drive toward your objectives. Our Customer Success team aligns with your KPIs to ensure they are directing their efforts towards the results you want to achieve.
![]()
"As we expanded globally, it was vital to have someone by our side to efficiently facilitate our growth.
Vicky Gale
Head of Performance Marketing
Your customer success manager is dedicated to advising you on best practices that drive toward your objectives. Our Customer Success team aligns with your KPIs to ensure they are directing their efforts towards the results you want to achieve.
David Pope
Director de Marketing | QualitySolicitors
Nuestro equipo de Customer Success se alinea con tus KPIs para asegurar que dirigen sus esfuerzos a los objetivos que deseas alcanzar. Lee nuestros casos de éxito para ver los resultados que ya hemos conseguido trabajando con clientes.
Amber Willis
Head of Customer Experience | Infinity
Amber Sherriff
Global Head of Customer Experience | Infinity
Nuestros eventos periódicos Taste of Success, las mesas redondas de ejecutivos y los webinars para clientes presentan un cóctel de conocimiento compartido de la industria y nuestro propio consejo basado en lo que hemos aprendido trabajando. Estos eventos son un momento ideal para escuchar feedback del producto y aprender más acerca de nuestra hoja de ruta.
Cada miembro de nuestro equipo de Customer Success atesora, como promedio, más de 10 años de experiencia atendiendo a clientes. Cuentan con un profundo conocimiento acerca de cómo el SaaS genera mejoras en el mundo real en el campo de los negocios.
Vicky Gale
Directora de Marketing de Resultados | Scott Dunn
Además de facilitarte un Customer Success Manager, nuestro servicio de soporte VIP te pone en contacto con el agente de soporte adecuado. Ellos serán tu primer contacto para ayudarte con el funcionamiento diario de tu cuenta. Además, también ofrecemos guías extensas sobre cómo aprovechar Infinity al máximo.
Estamos plenamente comprometidos a asegurarte que estás obteniendo el valor óptimo de Infinity desde el primer día. Además de identificar soluciones y las mejores prácticas, te ofrecemos un proceso de entrada personalizado y formación continua para garantizar que comienzas tu experiencia con Infinity con los mejores resultados.