Enfoque cliente-céntrico
El enfoque cliente-céntrico de Infinity está diseñado para entender completamente tus objetivos y facilitar activamente las mejoras que afectan a tu negocio. Nuestro Programa de Customer Success te proporcionará tu propio Customer Success Manager, dedicado a asesorarte sobre las mejores prácticas que te dirijan hacia tus objetivos.
If it matters to you,
it matters to us
Your customer success manager is dedicated to advising you on best practices that drive toward your objectives. Our Customer Success team aligns with your KPIs to ensure they are directing their efforts towards the results you want to achieve.
"Gran software y equipo de atención al cliente puntero. Infinity es altamente recomendable para todo aquel que busque una tecnología de Call Tracking de primera categoría"
David Pope
Director de Marketing | QualitySolicitors
Si es importante para ti, es importante para nosotros.
Nuestro equipo de Customer Success se alinea con tus KPIs para asegurar que dirigen sus esfuerzos a los objetivos que deseas alcanzar. Lee nuestros casos de éxito para ver los resultados que ya hemos conseguido trabajando con clientes.
"Our Customer Success team spends time getting to know your business, industry, and objectives. This allows us to provide a personalized service, improving the things you care about."
Amber Willis
Head of Customer Experience | Infinity
"Reunirse regularmente con los clientes para conocer su negocio y los retos a los que se enfrentan, permite a un Customer Success Manager asegurarse de que su cliente está totalmente informado sobre las mejores prácticas relevantes para utilizar Infinity y cómo les beneficia."
Amber Sherriff
Global Head of Customer Experience | Infinity
Aprende de los mejores
Nuestros eventos periódicos Taste of Success, las mesas redondas de ejecutivos y los webinars para clientes presentan un cóctel de conocimiento compartido de la industria y nuestro propio consejo basado en lo que hemos aprendido trabajando. Estos eventos son un momento ideal para escuchar feedback del producto y aprender más acerca de nuestra hoja de ruta.
Experiencia en la que puedes confiar
Cada miembro de nuestro equipo de Customer Success atesora, como promedio, más de 10 años de experiencia atendiendo a clientes. Cuentan con un profundo conocimiento acerca de cómo el SaaS genera mejoras en el mundo real en el campo de los negocios.
Soporte VIP
Además de facilitarte un Customer Success Manager, nuestro servicio de soporte VIP te pone en contacto con el agente de soporte adecuado. Ellos serán tu primer contacto para ayudarte con el funcionamiento diario de tu cuenta. Además, también ofrecemos guías extensas sobre cómo aprovechar Infinity al máximo.
Onboarding y training
Estamos plenamente comprometidos a asegurarte que estás obteniendo el valor óptimo de Infinity desde el primer día. Además de identificar soluciones y las mejores prácticas, te ofrecemos un proceso de entrada personalizado y formación continua para garantizar que comienzas tu experiencia con Infinity con los mejores resultados.