Llamadas con impacto,
conversaciones reveladoras,
conclusiones inteligentes.

Descubre nuevos insights antes, durante y después de cada llamada. Utilízalos en tu empresa para demostrar el verdadero impacto de las llamadas.

Homepage-Badge-Layout-10-Year
Homepage-Badge-Layout-Facebook
Homepage-Badge-Layout-G2
Homepage-Badge-Layout-UK-Business-Tech-Awards-Winner

Invierte enmarketing

Infinity se integra en diferentes customer journeys dando absoluta visibilidad a lo que mejora la percepción de tu marca, conversiones y engagement, ayudándote a optimizar tu inversión en marketing y permitiendo centrarte en lo más relevante.

Optimiza  tus campañas

Acelera lasventas

Infinity proporciona una visión detallada de los datos para que las ventas sean más inteligentes. Adelántate a tu competencia entendiendo el contexto de las conversaciones para cerrar más y mayores ventas.

Incrementa  tus ventas

Optimiza lasoperaciones

Infinity lleva el entendimiento del cliente un paso más allá, identifica los elementos clave que aumentan el volumen de llamadas, proporciona experiencias consistentes al cliente y se centra en las conversaciones que realmente importan.

Refuerza la relación  con tus clientes
  1. Infinity-Website-Case-Study-Thumbnail-Ramsay-Healthcare

    Descubre cómo Ramsay Health Care mejoró con Infinity su rendimiento digital para su red de hospitales y cómo redujo llamadas perdidas un 74%. Saber más

  2. Infinity-Website-Case-Study-Thumbnail-St-Leo

    “Utilizamos Infinity para atribuir con precisión la procedencia de las llamadas entrantes y tener​ así una visión más completa ​del coste por lead". Saber más

  3. Infinity-Website-Case-Study-Thumbnail-Sk_n

    “Gracias a Infinity y aplicando un enfoque basado en datos, obtuvimos un aumento del 155 % en llamadas cualificadas únicas”. Saber más

  4. Infinity-Website-Case-Study-Thumbnail-Redrow

    “Las llamadas telefónicas son de vital importancia para nosotros, por lo que necesitamos saber todo cuanto sea posible acerca de los motivos que llevan a la gente a descolgar el teléfono”. Saber más

Enfoque Cliente-céntrico

El enfoque cliente-céntrico de Infinity está diseñado para entender completamente tus objetivos y facilitar activamente las mejoras que afectan a tu negocio.

Facebook-Infinity-Customer-Centric-Spanish-01

Integraciones Clave

Integraciones con Google

Incomparable integración del Call Tracking con toda la suite de Google. Saca provecho a la posibilidad de tener los datos de llamadas donde los necesites, diseñados para obtener óptimos resultados. Como cliente de Infinity, tendrás enormes ventajas por las oportunidades que te ofrece nuestra cercana relación con Google.

Infinity-Homepage-Marketing-Google-Spanish-01

Integraciones en Facebook

Call Tracking para profesionales del marketing en redes sociales. Conecta las conversiones de llamadas a las campañas en redes sociales con la misma precisión que los clics de PPC utilizando nuestra destacada solución de Call Tracking.

Infinity-Homepage-Operations-Facebook-Spanish

Historias de éxito

Carter Jonas reduce a la mitad el porcentaje de llamadas perdidas

12 abr 2021

Carter Jonas reduce a la mitad el porcentaje de llamadas perdidas

30 Mar 2021 Descubre cómo la consultora inmobiliaria aumentó la tasa de llamadas calificadas en un 10% durante un ambicioso periodo de crecimiento.

Saint Leo University aumenta llamadas de calidad procedentes de anuncios de pago por clic (PPC)​ en un 113%

08 abr 2021

Saint Leo University aumenta llamadas de calidad procedentes de anuncios de pago por clic (PPC)​ en un 113%

28 Mar 2021 ¿Cómo aumentó esta histórica universidad las llamadas de alta calidad de PPC en un 113% y redujo los tiempos de espera de llamadas en un 25%?

Ramsay Healthcare reduce las llamadas perdidas en un 74%

06 abr 2021

Ramsay Healthcare reduce las llamadas perdidas en un 74%

25 Mar 2021 Por qué el éxito en dos hospitales llevó a Ramsay Health Care a extender Infinity a 30 más.

La inteligencia de llamadas tiene la capacidad de transformar tu negocio. Contacta con nosotros hoy mismo.

Contacta con nosotros