Carter Jonas reduce a la mitad el porcentaje de llamadas perdidas

30 Mar 2021

Descubre cómo la consultora inmobiliaria aumentó la tasa de llamadas calificadas en un 10% durante un ambicioso periodo de crecimiento.

Retos

  • Se reciben miles de llamadas mensuales, que representan el 65 % de las leads u oportunidades de venta entrantes, pero no se tiene visibilidad sobre la atribución.
  • Los ambiciosos planes de expansión requieren que las soluciones que se implementen puedan crecer con ellos.
  • El número de sedes físicas se han duplicado en un periodo de tres años. Carter Jonas necesita saber qué factores afectan a su actividad en cada una de sus ubicaciones.

La solución de Infinity

  • El tracking a nivel de visitante de Infinity muestra cada uno de los puntos de contacto o huellas digitales, incluso a nivel de keyword, que han generado una llamada.
  • Infinity proporciona la flexibilidad requerida para adaptarse a las necesidades de sus clientes sin descuidar el rendimiento.
  • Las opciones de segmentación de Infinity permiten que los resultados se puedan visualizar a nivel de localidad, región u otros parámetros personalizables.

Nuevas capacidades

  • Visibilidad total sobre los customer journeys que derivan en oportunidades de venta, lo que permite optimizar todo el embudo de marketing.
  • Carter Jonas tiene visibilidad y claridad sobre todos y cada uno de los aspectos de las llamadas que se reciben, incluso en momentos de rápida expansión de la empresa.
  • Carter Jonas tiene una perspectiva detallada de qué tácticas funcionan mejor en determinadas ubicaciones, lo que le permite adaptarlas para obtener unos resultados óptimos.

Resultado

Infinity proporcionó una perspectiva clara de los customer journeys que efectivamente generaban miles de llamadas en las diferentes localidades cada mes. Los datos de Inteligencia de Llamadas de Infinity han proporcionado a Carter Jonas visibilidad sobre las siguientes mejoras interanuales:

  • Aumento del 10,4 % en la ratio de llamadas de calidad
  • Duplicación del porcentaje de llamadas procedentes de referrals (sitios web de referencia)
  • La ratio de leads cualificadas provenientes de anuncios de pago por clic (PPC) aumentó en un 9,7 %
  • Reducción a la mitad del porcentaje de llamadas entrantes perdidas
  • Además de su proceso de expansión, Carter Jonas pretende conectar su CRM con Infinity para disponer de información más útil del ROI que está generando su actividad de marketing.

En las palabras del cliente

"Infinity nos ha proporcionado información muy exhaustiva s aquellos factores que propician las llamadas telefónicas, que suponen aproximadamente el 65 % de nuestras inbound leads. También me ha impresionado la rapidez con la que responden cuando necesitamos añadir una nueva ubicación o localidad. Este nivel de calidad en el servicio es fundamental para una empresa en plena fase de crecimiento como la nuestra".

Robert Preston
Director de Marketing Digital

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