Saint Leo University aumenta llamadas de calidad procedentes de anuncios de pago por clic (PPC)​ en un 113%

28 Mar 2021

¿Cómo aumentó esta histórica universidad las llamadas de alta calidad de PPC en un 113% y redujo los tiempos de espera de llamadas en un 25%?

Retos

  • No se tenían datos sobre el impacto de las actividades de marketing, por lo que era muy difícil planificar estrategias al no tener visibilidad sobre el retorno de la inversión (ROI).
  • La falta de visibilidad sobre cuándo o desde dónde se recibían las llamadas, o sobre sus tiempos de espera, hacía difícil la labor del personal del centro de atención telefónica.
  • Los asesores de admisión deben formarse para poder proporcionar la mejor orientación posible. Las mejoras continuas son fundamentales.

La solución de Infinity

  • Se identificó la fuente de marketing, hasta el nivel de keyword, que originaba cada llamada.
  • Infinity proporcionó información sobre cuándo se recibían las llamadas, cuándo se perdían y de dónde provenían.
  • Las llamadas se graban y pueden catalogarse por curso, ubicación y otros resultados y variables.

Nuevas capacidades

  • La universidad Saint Leo ahora puede ajustar y optimizar su actividad de marketing gracias a una precisa atribución sobre las admisiones.
  • Se puede optimizar la plantilla y el equipo en función de los datos de llamadas reales, lo que permite ahorrar costes y ofrecer un mejor servicio.
  • Se pueden encontrar con facilidad llamadas más útiles y relevantes, lo que aumenta la calidad de la formación de los asesores de admisión.

Resultado

Gracias a los números dinámicos de Infinity en cada página de destino, la Universidad Saint Leo recibió y atribuyó con precisión a nivel de programa un número récord de llamadas entrantes en 2019. En lo que respecta a los datos interanuales de llamadas de 2018 y 2019, la Universidad Saint Leo obtuvo los siguientes resultados:

  • Un aumento del 113 % de llamadas de calidad procedentes de anuncios PPC.
  • Una reducción del 25 % de los tiempos de espera de las llamadas a pesar del gran aumento en el volumen de llamadas recibidas.
  • Un 26 % menos de llamadas perdidas a pesar del aumento total de las llamadas.
  • La ratio de conversión de las visitas que desembocaron en llamadas procedentes de anuncios PPC aumentó en un 103 %.

En las palabras del cliente

"Infinity ofreció una solución integral que cubría las necesidades de nuestros clientes con la posibilidad de contactar con personal de asistencia, de acceder a números dinámicos y de integrarse con Salesforce de forma sencilla. Nuestros clientes en el sector de la educación utilizan Infinity para atribuir con precisión la procedencia de las llamadas entrantes y tener así una visión más completa del coste por lead y, en última instancia, del coste por estudiante".

Matt Bregel
Vicepresidente de medios digitales | CloudControlMedia

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