Miller Homes aumenta el número total de llamadas ​​en un 38%

24 Mar 2021

¿Cómo consiguió un aumento del 38 % en el número total de llamadas esta constructora de viviendas?

Retos

  • La publicidad de Miller Homes estaba atrayendo enormes cantidades de tráfico online y de llamadas telefónicas a su negocio.
  • Se necesitaban datos precisos para garantizar que el presupuesto publicitario se estuviese distribuyendo en las áreas adecuadas.
  • Las partes interesadas requerían informes detallados que reflejaran con gran detalle qué áreas o segmentos del negocio estaban rindiendo mejor.

La solución de Infinity

  • Los datos sobre keywords de Infinity desvelaron desde dónde llamaban los posibles compradores y por qué.
  • Se implementaron números dinámicos trackeables para seleccionar anuncios y campañas de marketing.
  • El servicio de Infinity permite dividir las audiencias por proyectos o regiones para que Miller Homes pueda centrarse en aquellos segmentos cuyo rendimiento estuviera por debajo de la media y necesitaran más asistencia en marketing.

Nuevas capacidades

  • Las keywords que resultaron eficaces a la hora de generar oportunidades de venta se reprodujeron a escala, lo que se tradujo en un aumento de los beneficios de Miller Homes.
  • Ahora Miller Homes cuenta, gracias a Infinity, con información a nivel de visitante, y puede así justificar y garantizar la asignación de presupuesto publicitario en las áreas donde sea necesario.
  • En aquellos proyectos que no reciben suficientes oportunidades de venta a través de llamadas telefónicas, ahora se puede justificar el aumento de la publicidad o determinar si se quieren ajustar estrategias.

Resultado

Nuestra agencia Space & Time recomendó Infinity a Miller Homes para poner fin a sus problemas.

La tecnología de Inteligencia de Llamadas de Infinity proporciona datos precisos, pormenorizados y procesables que, en el caso de Miller Homes, permitieron que la empresa obtuviera más del doble de ingresos anuales.

Esto coincide con el éxito interanual que ha obtenido trabajando con Infinity, como demuestran los siguientes resultados:

  • Aumento de las citas en un 14 %.
  • Aumento en un 30 % del registro de llamadas procedentes de anuncios de pago por clic (PPC) y de paid media.
  • Reducción en un 56 % de las llamadas perdidas procedentes de anuncios PPC y de paid media Aumento del 38 % en el número total de llamadas.

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