Ramsay Healthcare reduce las llamadas perdidas en un 74%

25 Mar 2021

Por qué el éxito en dos hospitales llevó a Ramsay Health Care a extender Infinity a 30 más.

Retos

  • La eficiencia de las estrategias de marketing es fundamental para Ramsay. La empresa necesita saber qué tipo de estrategia desemboca en llamadas y en ventas.
  • Ramsay proporciona distintos tratamientos en una gran variedad de ubicaciones, por lo que se requieren diferentes estrategias especializadas.
  • Al estar presente en distintas ubicaciones, para Ramsay es fundamental tener la capacidad de cotejar los datos de marketing para ver tendencias generales y hacer mejoras locales.

La solución de Infinity

  • Con los datos de Inteligencia de Llamadas, Ramsay puede ver el flujo completo (incluyendo las palabras clave o keywords) que desemboca en una llamada, así como el resultado.
  • Con una segmentación pormenorizada, Ramsay puede consultar los resultados por ubicación, hospital y tratamiento específico.
  • La plataforma de Infinity proporcionó una visión centralizada de los datos de todas las llamadas a más de 30 hospitales del grupo.

Nuevas capacidades

  • Al tener visibilidad sobre los flujos de cliente, Ramsay tiene la capacidad de optimizarlos y de aumentar el número de llamadas de calidad.
  • Ramsay puede corregir el rendimiento a nivel local e identificar aquellas estrategias con mejores resultados para reproducirlas a nivel nacional.
  • Ramsay tiene ahora la posibilidad de consultar en un único lugar la información completa y personalizable de sus datos de llamadas de todos los hospitales del Reino Unido.

Resultado

Infinity lleva años siendo un socio de confianza de Ramsay Health Care. Los datos proporcionados por Infinity han propiciado que Ramsay aumente considerablemente su inversión en anuncios de pago por clic (PPC) y, además, proporcionaron los siguientes resultados:

  • Aumentaron la aplicación de las soluciones de Infinity de 2 hospitales a más de 30.
  • Visión integral y segmentable de toda la estrategia digital.
  • Aumento del 14,5 % en la ratio de visitas a llamadas.
  • Aumento interanual del 22 % en las llamadas.
  • Reducción del 74 % en las llamadas perdidas gracias a la visibilidad sobre los tiempos de llamada.

En la actualidad, haciendo uso de la funcionalidad Intelligent Match, Ramsay trabaja con Infinity para vincular mejor la actividad de marketing con los resultados de las reservas recibidas.

En las palabras del cliente

"Los datos que nos ha proporcionado Infinity son fantásticos. Nos permiten supervisar y mejorar el rendimiento digital tanto a nivel local como grupal. Después de ver lo útiles que han sido las soluciones de Infinity en los dos primeros hospitales en los que las probamos, era evidente que necesitábamos aplicarlas en todos nuestros hospitales. Estamos muy ilusionados por las oportunidades que se nos abren al ver el valor de los nuevos progresos."

Nathan Lewis
Director de marketing digital

Head of Content

Andy Vale
Head of Content

Product Marketing Manager
Andy ha pasado años analizando obsesivamente las campañas y tecnología de marketing digital B2B y B2C. Fuera de su familia, sus principales amores son Woking FC, su Xbox y su membresía al National Trust.

Fundada en 1964, Ramsay Health Care ha crecido hasta convertirse en un grupo global de hospitales que ofrece sus servicios en 480 centros repartidos por 11 países. Esto convierte al grupo en una de las empresas sanitarias privadas más grandes y diversas del mundo.

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