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Con la pandemia más controlada y gran parte de la población ya vacunada, muchos de los sectores se muestran optimistas ante un aumento del consumo, especialmente el del Turismo. Tras la variante Ómicron y con las vacaciones de Semana Santa y verano a la vuelta de la esquina, los usuarios ya están planeando con entusiasmo sus vacaciones. De hecho, durante las dos últimas semanas, muchos de nuestros clientes han registrado uno de los mayores volúmenes de llamadas desde el pasado año. Ciertamente, comienza el periodo en el que es posible viajar de manera más segura desde que se levantaron las primeras restricciones del confinamiento.
A propósito de este auge del sector del Turismo, Sam Hill, nuestro Director de Customer Experience, ha analizado detenidamente datos de la industria y comentarios de nuestros clientes para destacar los retos a los que se enfrenta el sector hotelero en plena recuperación económica.
A continuación, mencionamos las oportunidades existentes para incrementar la tasa de conversión de reservas que todo profesional del Marketing desearía escuchar para poner en práctica, aprovechando el buen momento que vive el sector. ¡Toma nota!
En definitiva, el año 2022 podría suponer una gran recuperación para el sector del Turismo. Las marcas que vean estas oportunidades de crecimiento y tomen decisiones inteligentes adaptándose a las circunstancias y poniendo a su disposición la tecnología más puntera, serán las que sobrevivan y prosperen en 2022 y más allá.
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