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En el post de hoy charlamos con Maria Psaltaki, directora de producto de nuestra solución de Call Tracking, que repasa el pasado año 2021 y nos habla de las novedades más interesantes que incorporará nuestra plataforma durante 2022 para proporcionar una visión mucho más detallada de cada una de las llamadas recibidas por nuestros clientes.
Sin dudarlo, la adquisición de ResponseTap, que nos ha permitido unir fuerzas para ofrecer la solución de Call Tracking más completa del mercado en estos momentos.
"¿Qué gran avance esperas cumplir durante este primer cuarto del año?”
Tengo muchas ganas de completar la migración de los clientes de ResponseTap a nuestra solución de Infinity para dar acceso a todos los usuarios de nuestra plataforma a un nivel de informes mucho más granular, a un montón de nuevas integraciones plug-and-play y a muchas otras funciones que les facilitarán el análisis minucioso de cada una de las llamadas que reciben.
También estoy particularmente entusiasmada con la hoja de ruta de producto que hemos trazado mi equipo y yo. ¡Estamos deseando que los clientes de Infinity puedan hacer uso de todas la valiosas novedades que incorporará nuestro sistema en breve!
“Totalmente de acuerdo! La hoja de ruta tiene una pinta excepcional. ¿Puedes adelantarnos algo?”
Sí, por supuesto. Como dato revelador, te diré que iremos más allá del puro análisis y seguimiento de llamadas. Estamos explorando y desarrollando nuevas capacidades, incluyendo la optimización del customer journey, de un análisis de llamadas mucho más minucioso y muchas otras novedades. Sin duda, estamos llevando nuestro desarrollo del sistema a otro nivel.
“¿Qué novedades crees que van a ser particularmente útiles para los clientes de Infinity?”
¿Ahora? Hay mucho por lo que estar entusiasmado: para empezar, al acuerdo al que llegamos con Google recientemente, ha permitido a nuestros clientes niveles de análisis de sus llamadas más granulares para ayudarles a tomar decisiones más eficientes en torno a cómo incrementar sus conversiones y dónde optimizar su inversión en Marketing.
“¿Un propósito a corto/medio plazo?”
¡Mi meta es agrandar el equipo con nuevas y brillantes incorporaciones para ofertar un sistema de Call Tracking a la vanguardia, que integre excelentes funcionalidades y se ajuste a las demandas de todos y cada uno de nuestros clientes.