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En Infinity, vivimos por y para el Call Tracking. No hay nada relacionado con el seguimiento de llamadas que se nos escape. Sin embargo, somos conscientes de que esta tecnología sigue siendo desconocida en España.
Desde su creación en 2016, nuestro formulario de contacto se ha visto repleto de preguntas en torno a las soluciones de Call Tracking, y cómo pueden beneficiar a las empresas. Este interés también se demuestra en el aumento de preguntas formuladas en el chat habilitado en nuestra web.
Como líderes del mercado en servicios de Call Inteligence, nuestro objetivo es asegurarnos de ofrecer la mejor tecnología de Call Tracking. Para disipar tus dudas, y porque no existe ninguna pregunta estúpida, hemos seleccionado las cuestiones más formuladas y las hemos respondido.
Aquí van las ocho preguntas más frecuentes sobre Call Tracking:
A continuación analizamos cada una de las preguntas y ofrecemos las respuestas rápidas que serán necesarias.
El Call Tracking (en español "traqueo de llamadas") es el proceso de relacionar las llamadas telefónicas offline con los visitantes online. Los números de teléfono utilizados en los canales de marketing se rastrean para comprender y seguir el recorrido del cliente de principio a fin. Incluso puede implementarse en los canales offline también.
Operamos en más de 75 países. Perfecto para una empresa con presencia global.
En lugar de enumerarlos todos aquí, es mejor ponerse en contacto con nosotros para saber cuáles cubrimos.
¡Sí! Somos una empresa en rápida expansión que busca constantemente nuevas oportunidades para ampliar nuestra cobertura.
Por supuesto. Échale un vistazo aquí.
Permitimos un modelo de uso flexible, simplemente pagas por lo que consumes. También ofrecemos descuentos por volumen en función del uso.
A diferencia de otros proveedores, no redondeamos nuestras tarifas. Solo cobramos por lo que se utiliza. Si una llamada dura 63 segundos, se cobrará 63 segundos, no dos minutos.
Sí. Tenemos experiencia de primera mano de lo que supone ser una pequeña empresa, por lo que entendemos los retos que se tienen que afrontar. Puedes elegir el plan adecuado para tu tamaño actual.
Sí. Muchos de nuestros principales clientes son nombres conocidos. Aunque estos planes suelen requerir una mayor adaptación a las necesidades específicas del cliente, somos expertos en la elaboración de planes de gran tamaño.
Aquí encontrarás algunos de los casos de éxito de nuestros clientes.
Piensa en un número dinámico como un número que es único para el visitante durante su sesión online.
Un visitante verá un número de teléfono. Otro visitante verá otro. Esto te permite seguir a cada visitante de forma individual, en lugar de hacerlo de forma masiva.
Un número fijo es simplemente eso. Es fijo. No cambia. Los números fijos pueden utilizarse para formatos offline, como vallas publicitarias, carteles o incluso anuncios impresos en publicaciones. Esto te da una visibilidad completa sobre el rendimiento de las campañas offline.
Aunque abogamos por el uso mixto de números dinámicos y fijos para obtener la mayor visibilidad posible, lo importante es lo que te funcione a ti. Algunos clientes prefieren los números dinámicos y otros los fijos. Una conversación con nosotros puede ayudarte a elegir el tipo adecuado para tu negocio.
Sí. Esta es una de nuestras principales integraciones.
Sí. Desde que se presentó "DoubleClick Search", Infinity ha trabajado sin problemas con esta plataforma para ofrecer los datos que te interesan.
Tenemos más de 40 integraciones y estamos añadiendo más de manera constante, incluyendo tanto las peticiones de los clientes como nuestras propias elecciones estratégicas. Haz clic AQUÍ para ver más sobre nuestras integraciones.
Sí. Esta es una de nuestras funciones más utilizadas.
Sí. Hemos hecho nuestra plataforma conforme al RGPD en las siguientes maneras:
Sí, es posible que la transferencia de tu cuenta hacia nosotros requiera algún tipo de trabajo, dependiendo de tu configuración. Pero nuestro equipo de soluciones tiene mucha experiencia en trasladar sin problemas una amplia gama de clientes a Infinity desde la mayoría de los proveedores de Call Tracking.
Tenemos un equipo dedicado a garantizar que el proceso no sea una carga y nuestro equipo de soluciones trabaja contigo de antemano para elaborar un plan claro. Si tienes alguna pregunta, nuestro equipo de asistencia técnica, disponible las 24 horas del día, está a tu disposición para ayudarte a seguir los pasos pertinentes.
Nuestra prioridad número uno es asegurarnos de que tu nueva plataforma esté lista para ofrecerte una visibilidad total de las métricas que te importan.
No.
De nuevo, no.
No lo sabemos. Pregúntale a él. O a un abogado de divorcios.
Aunque hemos agrupado las preguntas más frecuentes que recibimos, seguro que hay más. No queremos convertir esta entrada del blog en una secuela de Don Quijote, así que siempre estamos a tu disposición para responder a cualquier pregunta que puedas tener si estás pensando que la inversión en Call Tracking merece la pena.
Obviamente, estamos disponibles por teléfono. Pero también puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ. Estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas.