News and views

Webinar “Call Tracking para profesionales del Marketing”

Escrito por Michelle Param | 9 Mar 22

¡No te lo puedes perder!

Tiempo de lectura estimada: 4 minutos

¿Sabes que en empresas dentro del sector automovilístico, el educativo, el turístico, el inmobiliario o el perteneciente al campo de la salud o los seguros, por cada 100 millones de euros de ingresos, ​se estima que unos €50m llegan a través de llamadas telefónicas?

Si eres un profesional del marketing que trabaja en una empresa dentro de alguno de estos sectores, donde gran parte de las ventas se generan a través llamadas telefónicas, seguramente te percates después de leer esto de que tienes un problema a la hora de medir de manera completa, precisa y fiable tu canal de ventas telefónicas.

¿Cómo medir si una llamada ha terminado en venta? ​¿Cómo puedes hacer bien tu trabajo y demostrar su valor si no estás midiendo lo que importa?​ El Call Tracking se creó, precisamente, para dar respuesta a todas estas preguntas.

 

¿Qué es el Call Tracking?

La tecnología del Call Tracking permite obtener información reveladora de cada conversación telefónica con usuarios y clientes con el fin de generar más ventas, optimizar la estrategia y la inversión en Marketing y agilizar las operaciones comerciales.

 

Tienes una cita con nosotros el próximo jueves, 17 de marzo, a las 17:00 

Con el fin de visibilizar esta problemática común, desde Infinity hemos preparado un webinar gratuito titulado “Call Tracking para profesionales del Marketing”, que se celebrará el próximo jueves, 17 de marzo, a las 17:00.

En él desvelaremos las claves para entender cómo funciona esta tecnología, además de repasar algunas de las formas más comunes en que las marcas hacen uso de ella para aumentar la generación de leads y medir con precisión sus conversiones telefónicas.

¡Ya lo sabes! No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ahora mismo haciendo clic AQUÍ antes de que se acaben las plazas. ¡Nos encantaría contar con tu asistencia!