Call Tracking: desvelando las últimas tendencias de optimización de campañas de PPC

Cerrando la brecha entre el user journey y las llamadas offline

Uno de los mayores problemas para los profesionales de la publicidad de pago por clic reside en una atribución incompleta de la procedencia de sus conversiones. Rastrear el recorrido del cliente a nivel online es fácil, pero ¿qué ocurre si el usuario entra en tu web procedente de una de tus campañas y en vez de realizar una conversión en tu propio sitio web decide descolgar el teléfono para confirmar una reserva o realizar un pedido? ​

Esta situación es especialmente problemática para empresas en el sector de la telefonía, el educativo, los seguros, las inmobiliarias, el sector de la energía, la industria automotriz o las compañías hoteleras, donde un gran porcentaje de sus ingresos se generan a través de llamadas telefónicas.​

En este webinar titulado "Call Tracking: desvelando las últimas tendencias de optimización de campañas de PPC​" desvelamos la importancia de una correcta y completa atribución de tus conversiones para que optimices la rentabilidad de tus campañas de pago.

Te aconsejamos que para un mejor seguimiento de esta temática, te descargues de manera gratuita nuestro eBook titulado "Cómo conseguir que tus campañas de CPC sean más rentables en 2022" haciendo clic AQUÍ.

Portada eBook

 

¡Descarga el webinar ya!