News and views

eBook

10 Jan 2023

eBook "La voz de los expertos"

El eBook definitivo de Call Tracking para profesionales de Marketing en empresas y agencias Tiempo de lectura estimada: 8 minutos

Caso de éxito de Promises

12 Dec 2022

Caso de éxito de Promises

Decubrecómo una correcta atribuciónaumentó las llamadastelefónicas de altacalidadde Promises Behavioral Health en un 43% y mejoró la calidad de suservicio de atención al cliente  Tiempo de lectura estimada: 8 minutos

British Gas case study

25 Nov 2022

British Gas case study

Descubre cómo British Gas redujo su PPC en un 15% y aumentó la productividad de su equipo de ventas durante las horas punta Tiempo de lectura estimada: 7 minutos

Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics

9 Sep 2022

Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics

Cómo realizar el seguimiento de las llamadas telefónicas en Google Analytics Tiempo de lectura estimada: 7 minutos

Descubre el seguimiento de llamadas salientes

25 Aug 2022

Descubre el seguimiento de llamadas salientes

Descubre el seguimiento de llamadas salientes y obtén una completa visibilidad de tu customer’s journey Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Descubre la identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo!

24 Aug 2022

Descubre la identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo!

Descubre la Identificación de agentes. ¡Es hora de tomar el control del éxito de tu equipo! Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

La guía definitiva de cross-selling y upselling para los call centres

27 Jul 2022

La guía definitiva de cross-selling y upselling para los call centres

La guíadefinitiva de cross-selling y upselling para loscallcentres Tiempo de lectura estimada: 8 minutos

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4

22 Jul 2022

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4

Infinity lanza el nuevo programa beta de integración con Google Analytics 4 (GA4). ¡Que los cambios no te pillen desprevenido! Tiempo de lectura estimada: 9 minutos

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2023?

16 May 2022

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2023?

¿Pueden los concesionarios de automóviles seguir atrayendo a los compradores de vehículos en 2023? Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

5 maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario

10 May 2022

5 maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario

Cinco maneras de llegar de manera efectiva a los compradores primerizos en el sector inmobiliario Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

Identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes

28 Apr 2022

Identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes

Infinity da un paso más allá: presentamos la identificación de agentes y el seguimiento de llamadas salientes Tiempo de lectura estimada: 6 minutos

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil

26 Apr 2022

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil

Cuatro consejos para llegar a nuevos clientes en la industria del automóvil Tiempo de lectura estimada: 5 minutos

  • Showing -10 to 1 of 22
  • 1
  • 2

La tecnología de Call Intelligence puede transformar tu negocio. ¿Hablamos?

+44 3892 2600

Get in touch

0333 0600 118